¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

miércoles, 13 de julio de 2011

Reunión de zona escolar 088 el 5 de agosto 2011.

Un merecido receso escolar gozan los docentes multigrado de las zonas 049 y 088 después de la parafernalia de fin de ciclo escolar, esperamos que logren reponer energías del desgaste emocional y físico ya que le invirtieron horas extras al "papeleo" solicitado por la burocracia oficial.
Nuestra 1a. reunión de zona del ciclo 2011-2012 será el día 5 de agosto del presente, en la Esc. Prim. "Juan Villerías" a las 9:00 hrs., que amablemente la zona 049 nos ha facilitado un espacio y así exponer lo que nos depara el año escolar próximo.
¡¡Sean bienvenidos los 9 docentes que se integran a nuestra zona escolar: Profr.(as) Ana, Lucía, Soraida, Esteban, Francisco, Reinaldo, Oscar, Humberto...y alguien me falta...!!