¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Evento Multigrado...

El pasado sábado 27 de abril en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de la zona escolar 126 de Matehuala, S.L.P.  se llevó a cabo una intensa actividad de danza y de manualidades, las dos con éxito.
La danza la coordinó el Mtro. Jose de Jesús Chigo Olivares y durante más de 3 horas compartió sus conocimientos y materiales a docentes de las zonas escolares 088, 107 y 126 del Sector VIII de Matehuala, S.L.P.  Las manualidades fueron orientadas por la Mtra. Dora quien ya lleva varias sesiones aportando sus ideas.
Reconocer la disposición de los maestros asistentes quienes demuestran disponibilidad y actitud para con las actividades programadas.