¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

jueves, 24 de mayo de 2012

Comentarios acerca de...

Nuestro correo  es :   zonaescolar088primaria@hotmail.com
 Por favor...compartan sus experiencias y comentarios.
Mtro. Ávila
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿La tan comentada Evaluación Universal nos dirá lo grave de la Educación en México?
"El presidente Felipe Calderón afirmó que la Evaluación Universal al magisterio es un proceso "irreversible" y pidió a los padres de familia exigir al gobierno y a los maestros que cumplan y "que no se deje a las niñas y los niños sin clases, por capricho de nadie".(3 junio2012)
Hipócrita frase del presidente en turno que no se acuerda que él tranzó con la dirigencia sindical nacional, con Elba Esther Gordillo y que gracias a sus favores electorales le entregó la SEP, Lotería Nacional, etc. como botín político...con 3 secretarios de Educación que poco o nada supieron hacer algo bueno para paliar la profunda crisis educativa en que nos encontramos.
Ya que terminan sus 6 años sale la dignidad del mandatario, ¿acaso no sabe que el mal de la educación es sistémico?...es decir es un todo, no sólo los docentes son co-responsables de lo que sucede, hay muchos que no hicieron su tarea, entre ellos el señor presidente. ¡¡Por cierto está reprobado...!! (sin derecho a examen de recuperación, ni título)
¡¡¡El Sistema Educativo Nacional está reprobado...!!!
¡¡¡Evaluación a todo el sistema, a los Secretarios de Educación y subalternos también!!! y la mayoría saldrá reprobado(a)
Mtro. José Guadalupe Ávila Rodríguez
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -