¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cierre del proyecto en la Esc. Benito Juárez de los Chilares

Dentro de la crisis en educación que agobia a nuestro país (México) y al estado de S.L.P., es justo reconocer el esfuerzo que realizan los docentes a pesar de todos los distractores, papelería "inútil" y de un sin número de actividades que poco ayudan al trabajo de aula. Tal es el caso del personal docente de la Esc. Prim. Benito Juárez de la comunidad de los Chilares, Villa de Guadalupe, S.L.P. quienes en el cierre del proyecto de la Revolución, prepararon un programa en el que involucran a la comunidad escolar: alumnos, docentes y madres de familia, quienes de forma entusiasta participan en estas actividades.
Nuestro reconocimiento al trabajo que se desarrolla por los docentes: Profra. Delfina, Profr. Ricardo, Profr. Cristino y la dirección de la Profra. Ma. Guadalupe, quienes están haciendo equipo de trabajo y se acercan al modelo de escuela multigrado que deseamos tener.
Por supuesto se observa y confirma que los alumnos se encuentran en el desarrolo de conocimientos, habilidades y actitudes.
¡¡¡Adelante aún hay camino que recorrer...y lo mejor está por venir!!!!