¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

lunes, 14 de mayo de 2012

Día del Maestro

¡¡¡ Feliz día del Maestro!!!
A ese maestro...a esa maestra que se preocupa y se ocupa por su labor docente, de sembrar inquietudes en sus alumnos, a esos a quienes les dicen sus niños "mamá o papá" a quienes les comparten su taco, su torta, la manzana, un traguito de jugo...a quienes les regalan en su día "cartas, dibujos con flores, pequeños obsequios, etc., a quienes se preocupan por sus alumnos por sus penas, tristezas, enfermedades y que les comparten sus sueños...¡¡¡FELICIDADES!!!!
Ser un "maestro" en toda la extensión de la palabra es un arte...es una vocación...es algo no reconocido más por las pequeñas almas de los niños.
A ti maestro que te llevas la tarea a tu casa...a ti que no te interesa el sueldo por tu trabajo...que das más de ti en tu labor y que siembras algo que quizá no verás...¡¡¡¡sigue adelante...!!!!  ¡¡¡sigue sembrando.....siempre sembrando....!!!!