¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Convivio navideño 2011 en la Zona Escolar 088

Este viernes 16 de diciembre, en el local el "Carretón", Cedral, S.L.P., el personal docente de la zona escolar 088, Villa de Guadalupe, S.L.P. se llevó a cabo el convivio navideño tradicional. Mencionar que desde principio a fin fue cordial, divertido y de actividades organizadas por las "Paquitas de la Masita" ( Mtras. Blasa, Verónica y Ana), por el Mtro. Héctor Villasana y Fco. Javier Pérez y la participación de todos en las actividades desarrolladas.
Hay calor humano, actitud, camaradería en este convivio que cierra temporalmente el trabajo docente y que pasamos a disfrutar unas merecidas vacaciones.
Nuestros mejores deseos para todos los docentes y para sus familias, salud, dinero y lo demás cae por si solo.
Las fotos hablan por si mismas, hubo competencia de grupos de canto, juegos, villancicos, etc.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Material que ha de estar en el aula multigrado

Los siguientes materiales son los que deben de encontrarse en el aula multigrado, ya que facilitan al docente y alumno muchas de las tareas a efectuarse en los procesos de construcción del conocimiento. Por supuesto aún faltan otros que agregar.