¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La educación prohibida

"No hay más ciego que el que no quiere ver"...reza el refrán cuando a toda costa pretendemos ignorar lo que sucede en nuestro alrededor y nos aferramos a lo que tenemos. En este caso a una escuela que ya no da para más, por ende a un sistema educativo obsoleto y una deficiente administración educativa
La educación prohibida nos dice lo que ya toda la casta subordinada sabemos incluyendo a  los Dioses y semidioses del "Olimpo" (SEP, SEGE,SNTE)  e insistimos en una educación hoy en día totalmente equivocada.
Este es el "Trailer" de la película, se recomienda verla completa en el sitio youtube..(sólo para docentes de amplio criterio y también de padres con otras expectativas)