¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

miércoles, 18 de febrero de 2015

3er. Congreso de Educación en Tamazunchale, S.L.P. 2015

Los días 13 y 14 de febrero 2015, el Proyecto 088 Multigrado participó en el 3er Congreso Internacional de Educación en Tamazunchale, S.L.P. con un Taller sobre estrategias de español y matemáticas en el aula multigrado con docentes, ATP´s y supervisores.  Una muy buena participación de los asistentes, un intercambio de ideas y aportaciones que enriquecieron el taller.


2o.Congreso de Educación en Cedral, S.L.P. 2015

El Proyecto 088 multigrado presentó diversas actividades en un Taller para docentes, ATP´s durante el 2o. Congreso Internacional de Educación en Cedral, S.L.P., los trabajos se desarrollaron los días 23 y 24 de enero 2015. Se dio una buena participación e interés por los asistentes a este Taller, aún hay maestros(as) con actitud de aprender y compartir sus experiencias docentes.