¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

domingo, 28 de octubre de 2012

Opiniones sobre la propuesta de trabajo multigrado



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Compartimos los comentario de la LEP María de Jesús respecto al trabajo multigrado...gracias por sus buenos deseos...
HOLA MAESTRO

Con el anhelo de que usted y su familia se encuentren bien, aprovechando la ocasion para reiterale mi MAS GRANDE AGRADECIMIENTO por haber compartido su conocimiento y haberme facilitado las herramientas necesarias en mi trabajo como docente en una escuela multigrado (UNITARIA) y para aquellos que se encuentran renuentes y una prueba palpable quisiera comentarle con un ORGULLO y satisfaccion, no plena, porque quizas me hizo falta mayor empeño, dedicacion y experiencia, los resultados PRUEBA ENLACE subi aunque fue poco pero lo logre con el material que usted y su zona me facilitaron, en los grados de 3o, 5o, y 6o.
Si gusta constatarlo mi C.C.T. era 24DPR2356T "jose vasconcelos" mi puntaje incremento, considero que personalemnte fue una satisfaccion grandisima por ser unitaria y recien egresada.
Haciendo gran enfasis es que sin su ayuda me hubiese sido enormemente dificil, en nombre de mis niños y padres de familia de esa comunidad G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lo cuide y lo llene de muchas bendiciones.
atentamente
Mtra Mary

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios del Profr. Agustín Hernández de la zona escolar 078 de Axtla de Terrazas, S.L.P.

BUENOS DIAS MTRO. AVILA.
PRIMERAMENTE LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO QUE ESTE GOZANDO DE BUENA SALUD EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA. MIRE MTRO. HE ESTADO APLICANDO EL PROYECTO MULTIGRADO (ADECUACION CURRICULAR) QUE USTED ME  HIZO LLEGAR DEL PRIMER BIMESTRE, Y HE VISTO MUCHOS CAMBIOS EN LA MANERA DE IMPARTIR MIS CLASES, YA NO SE ME HACE PESADO NI TEDIOSO Y CONSIDERO QUE HOY EN DIA ESTOY MEJORANDO EN MI FORMA DE ENSEÑAR, YA ES MENOS COMPLICADO.
TAMBIEN LO ESTOY COMPARTIENDO CON MIS COMPAÑEROS MAESTROS DE NUESTRA ZONA ESCOLAR 078. ASI MISMO LE PIDO DE FAVOR ME ENVIE LA ADECUACIÓN CURRICULAR DEL 2° BIMESTRE. SALUDOS Y QUE TENGA UN EXCELENTE DIA. DIOS LO BENDIGA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -