¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Regreso al nuevo ciclo escolar 2012-2013

Los días 8 y 9 de agosto 2012, el personal de la zona escolar 088 de Villa de Guadalupe, S.L.P. nos reunimos en la Escuela Primaria "Francisco Villa" de la zona 126, quien amablemente nos dió cabida para llevar a cabo nuestros trabajos, que consistieron en la bienvenida y en la organización del trabajo multigrado para el ciclo 2012-2013.
1.-Se les dió la bienvenida a los 11 docentes que se incorporan a la zona escolar.
2.-Se les presentó en lo general las acciones de la zona en el trabajo multigrado.
3.- Se les dió a conocer los lugares de adscripción e instrucciones para asistir a las escuelas el viernes 10.
4.- Se dió una introducción a la Normatividad bajo la cual estamos sujetos como servidores públicos.
5.-Se entregaron los libros de texto a los directores de escuela con la indicación que el día lunes 20 de agosto se entreguen a los alumnos.
6.- Los docentes se presentarán an la Secundaria Técnica No. 40 al curso básico del 13 al 17 de agosto.
Nota: Agradecemos las atenciones de la Dra. Ma. Isabel García, directora de la escuela,  por darnos las facilidades para llevar a cabo nuestras actividades,  así como por los sabrosos refrigerios que nos ofrecieron.
Bienvenidos Maestros de la Z.E. 088...tenemos retos en la educación...!!!