¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

domingo, 14 de abril de 2013

Taller Multigrado de las zonas 088, 107 y 126

Este pasado sábado 13 de abril 2013, en la escuela Margarita Maza de Juárez de la zona escolar 126, se llevó a cabo el taller de asesoría mensual con personal docente multigrado y docentes de organización completa con las siguientes actividades:
1.- Activación física con 2 bailes regionales, esta actividad a cargo de la Mtra. Consuelo torres y Mtro. Leoncio Cruz.
2.- Taller de español consistente en la aplicación de un "examen" a los docentes sobre los elementos de la asignatura de español, así como la elaboración de libros artesanales. Esta actividad a cargo de la Mtra. Maricruz Montejano y del Mtro. Guillermo Padilla.
3.- Taller de matemáticas con el empleo de guiones de trabajo y coordinado por la Mtra. Ma del Carmen García y Mtro. Javier Pérez Alvarado.
4.- En el taller de manualidades los docentes elaboraron dulceros para el día del niño, esta actividad orientada por la Mtra. Dora.
Agradecer al Mtro. Lázaro Bocanegra,  director de la escuela quien nos facilitó las instalaciones y lo necesario para llevar a cabo esta actividad.