¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

martes, 3 de junio de 2014

7a. Reunión de Talleres Multigrado Z.E.067, 088 y 126 (Sector VIII) Matehuala, S.L.P.

El pasado 30 de mayo 2014 en la Esc. Prim. Francisco Villa de la zona escolar 126, Matehuala, S.L.P. el personal docente multigrado de las zonas 067, 088 y 126 del Sector VIII,así como futuros Licenciados en Educación del CREN., nos reunimos con el fin de desarrollar talleres de español y matemáticas, fortaleciendo así el cierre del ciclo escolar. Se contó con el apoyo de docentes-monitores, mismos que orientaron en temas de la planificación de junio...Reconocerles su aportación y actitud, así como al equipo multigrado que coordinó estas actividades.
Agradecer las facilidades del personal y la directora de la escuela Mtra. Ma. Isabel García por las atenciones con todo el personal.