¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Reunión de Sector en San Bartolo

El jueves 10 de noviembre la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Bartolo, Villa de Guadalupe, S.L.P. fue sede de la 2a. reunión de Sector en la que participaron las zonas escolares 027, 049, 088, 107, 126, 138 y la Jefatura de sector, asisitiendo los supervisores y asesores técnicos de zona. Se entregaron los resultados de evaluación del 1er. bimestre, así como los planes de mejora de las zonas escolares.
Se abordaron los temas de evaluación y de la revisión de las guías de autoformación docente multigrado por las zonas 088 y 027 respectivamente. Estos trabajos coordinados por el Profr. Rubén López García Jefe de Sector VIII.
En este  lluvioso y frío día se destacó la hospitalidad de las madres de familia de la escuela y la de organización del director de la misma, el Profr. Leonardo Medrano.

No hay comentarios: