¿Qué es el Proyecto Multigrado?

Es un proyecto que se concibió con la idea de transformar la práctica docente a través de la asesoría multigrado, en la que se ha estado innovando la planificación, materiales y el tipo de asesoría con el fin de fortalecer el desempeño docente. El proyecto es la fusión de varios elementos donde la teoría y la practica son una constante...una PRAXIS MULTIGRADO.

viernes, 29 de mayo de 2015

Taller multigrado de las zonas 067, 088 y 126 del Sector VIII de Matehuala, S.L.P.

Este viernes 29 de mayo 2015, en la Esc. Prim. Francisco Villa de Matehuala, S.L.P. el personal docente de las zonas 067, 088 y 126 del Sector VIII de Matehuala, S.L.P. nos reunimos para desarrollar el taller multigrado que fortalece la planificación multigrado de junio y julio 2015. Se aplicó instrumentos al docente de español y matemáticas para valorar el antes (septiembre 2014) y el después ( mayo 2015) en los aspectos básicos de planes y programas. 
Se desarrolló un bosquejo de un proyecto de investigación que los alumnos realizarán y se exploró la planificación de junio y julio.
Los 3 grupos de docentes con sus coordinadores se mostraron asertivos con las actividades, el intercambio pedagógico y los productos de la sesión enriquecen la practica del docente multigrado. Como se sabe, el personal de la escuela anfitriona es de organización completa y trabaja con los docentes multigrado, pues hay más semejanzas que diferencias. 

Agradecer las atenciones de la dirección de la escuela, por las facilidades que se nos da en cada reunión.

                         
         
        

No hay comentarios: